Descargas

cantidad de jente que esta bisitando este blog: (en tiempo real)

vigas del clan:






(ARREGLANDO)









(ARREGLANDO)









(ARREGLANDO)

























-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


programas:


W4EAU:
este es un programa que te permitira cambiar el color del agua del juego a tu preferencia




WormsNick:

tienes problemas con tu nombre, es muy largo?descarga wormsnick,es un programo diseñado para alargar mas tu nombre y es muy sencillo de usar.


Pincha AQUI para descargar

grabador de videos:

















para crear tus propias armas de equipo con poder ilimitado:

este archivo te permitira pasar el limite del poder para crear armas de equipo!!!





-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

OTROS:


armas tweak:









Cuerda ninja superlarga:









parche save game 100% :
Si no puedes terminar el juegoo si quieres tener todas las opciones disponibles mas facilmente ^^, utiliza este pequeño parche para tener todo el juego pasado.





-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Estilos de juego:

HIELO:






GOTICO:







-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

SKINS


tatoo 1

43 comentarios:

Anónimo dijo...

que finos estos programas te felicito hermano

Anónimo dijo...

los links si sirve que bueno jeje

Anónimo dijo...

oye men las vigas del clan no se pueden descargar puedes hacer algo para arreglarlo, plis te lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

me tampoco puedo descargar lo demas, y eso k so cosa k no se estan arreglando se va a rapidsahare y no me deja descargarlo, solo las vigas k no molan se pueden bajar

Anónimo dijo...

muchas gracias por acer posoble k aian tantas aplicaciones en worms, es mi juego favorito y otra vez muchas gracias

Anónimo dijo...

puedes arreglar el de arma de equipo porfi??????

Anónimo dijo...

E CUADO SE TERMINA EL ARREGLO DE LS VIGAS BUENAS

Felipe dijo...

De donde descargo nuevos esenarios y como se instalan las vigas???que descargo ?

Anónimo dijo...

Cuando se termina de arreglar el resto porfavor llevo 2 semanas esperando
Gracias

Anónimo dijo...

3 semanas esperando....

Anónimo dijo...

HEY POR FAVOR ARREGLEN LAS ARMAS DE EQUIPO

Utaloid0508 dijo...

hey man...
soy pitanchis de argentina...
nesecito que urgente termines lo del arma de equipo...
lo nesecitO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias PiiTaaNcHiiSss

Unknown dijo...

EH HOLA MEN NU SE POR QUE CUANDO DESCARGO EL HUD DE HIELO ME DICE Q HAY UN ERROR ARREGLALO PLIZ LO NECESITO

FrEzZo dijo...

men llevamos mucho esperando arreglalo ¡¡¡¡por favor¡¡¡¡

FLAME´X dijo...

oye no puedo intalarlo e hice todo conforme las instrucciones
gracias

flamek dijo...

no me sirvio el skin tatoo de worms 4 mayhem me borro la parida que tenia guardada esta feo

Anónimo dijo...

ESTA RRE PIOLA TODO ESTO... HACKS X TODOS LADOS. GRACIAS CHAVONESS

Anónimo dijo...

amigo ocmo ago para instalar el tatoo no se como nisiquiera unas instrucciones aca esta mi e-mail por si saves cmo puedo hacer para instalarlo ``tupisosa_99@hotmail.com´´

Andres dijo...

maldicion menes son los mejores estado buscando para desblokear todo espero y sirva grax

Manukk dijo...

arreglen los links por favor!!

xZxJackxZx dijo...

Man podrias ya arreglar los lins eh esparado muchoooo xD enserio estoy entusiasmado jeje

Anónimo dijo...

Areglen sus putos links
saben que esto ya lo an puesto como un millar de veces pronto are uno mejor que este jodete con tu blog y links aa y lo hare con links en mediafire pudrete :P

By perodx
Su viejo amigo de gratisjuegos.org

Anónimo dijo...

Nunca va a areglar los links no se preocupen sse los voy a quitar :)

stickhacker dijo...

oye
no me aparece la carpeta
"archivos de programa"
en el disco local C:

pues espero que me digas como
puedo encontrarla
porque descarge los skins y pues no los puedo instalar
mi correo es
stickhacker@hotmail.es
lo de hacker solo se me ocurrio
pero no lo soy jaja
sale
espero respuesta

sasukedll7170 dijo...

apenas acabo de arraglar lo de las armas con poder ilimitado y el de cambiar el color del agua, perdonen por no aber atendido el blog, pero fue ase mucho tiempo que deje de jugar este juego, ya me canso, y se me olvido que tenia un blog xD, tambien en aquel momento era nuevo en computacion, y no sabia lo mierda que es el puto rapidshare, pero tratare de subir las cosas a mediafire que es el mejor host para mi, pero no les aseguro que pueda arreglarlo todo por que fue hace musho tiempo que no huso los programas para modificar el worms, y no me acuerdo de como modificar las vigas, pero boy a aberiguar otra ves y lo arreglo, espero que me perdonen, pero quiero que sepan que despues de que arregle esta entrada no seguire actualizando el blog por que ya no lo uso, espero que de todas formas le sirva de algo todo lo que les he subido, me despido y arreglare los links en MEDIAFIRE ^^, chau un saludo visiten mi canal en youtube: www.youtube.com/sasukedll7170
Cambio y fuera..

Anónimo dijo...

Hey lo siento lo que te dije es que estaba esperando varias cosas espero que vayas bien sorry por los insultos sige asi ;)

By perodx

Anónimo dijo...

che la flecha de hielo no puedo descargarmela no se ke aser porfis arreglenlo bye

Anónimo dijo...

OIGA ESTE ES MY CLAN NO TIENES DERECHO A ROBARME EL NOMBRE DE MI (CLAN SANKES) VE MI PAGINA LO CREE EN EL 2008.
PIDA DERECHOS DE AUTOR!
www.clanworms-xd.es.tl

Anónimo dijo...

oigan yo me descarge el juego i pa poner los links que me descarge es decir las carpetas no se donde meterlas para que me de el resultado.

Si puedenalludarme cn ello estaria muy agradecido =D

Anónimo dijo...

HOIGAN.. LO SIENTO PERO NO M FUNCIONA NINGUNO... ME AYUDAN..=???
*EL UNICO K M FUNCIONA ES EL DE K EL JUEGO YA ESTA PASADO..HELLP MI PLEASE...

Anónimo dijo...

buen blog fecilitaciones solo q ay algunos links rotos los podrias arreglar man gracias

Anónimo dijo...

oie men cmo instalo eso d la cosa d arma ilimitada???

Anónimo dijo...

Estas son mis carpetas
databanks
frontend
mappacks
Maps
Temp
W3DT
EN CUAL LO PONGO ME DICE DATA Y DATA NO ESTA Y EN DATA BANKS NO ENCUENTRO ESO¡¡¡

Anónimo dijo...

idiotas

Anónimo dijo...

oye lo de hielo y gotico no me funciona no puedo descargarlo.
porcierto me gustaria entrar en vuestro clan.

Anónimo dijo...

hey no sirve lo de crear las armas de equipo :_ arreglalo porfa gracias capo ;)

Anónimo dijo...

BUENOS PROGRAMAS CHE SOS GROSO

Anónimo dijo...

broders miren mejor les digo como hacerlo lo de arma de ekipo con poder ilimitado

abren la carpeta tweak , luego local ( local lo abren con blog de notas) le dan en la opcion de edicion ( al lado de archivo)
y le dan en buscar y escriven esto

'WeaponFactoryAirstrikeCost'

enseguida abajito buscan algo que dicee asi

0.75

en este sustituyen los numeros por una x

x

y asi con los siguientes datos que vean parecidos ( los sigs 6)

numeros
y guardan los cambios para que funcione y listo a jugar

por sierto les sujiero que agan una copia de seguridad del archivo de local ( por si no les gustan los cambios sustituyen la modificada por la copia de seguridad y todo buelve a la normalidad)

( big boss )

Anónimo dijo...

0.75

Anónimo dijo...

les dejo mi correo que esta madre no me deja escrivir html ( por si kieren mas info me preguntan en el msn) (en donde dice 0.75 habia escrito mas cosas)

raident_117@hotmail.com

Anónimo dijo...

este archivo de fraps para grabar videos tenia virus y lo detectó mi computadora, y me pregunto,
¿ no les paso esto a ustedes ?
respondan si no les pasó esto y diganme si no se puede arreglar
Gracias

Anónimo dijo...

el link de arma de equipo funciona, pero el programa no!! arreglenlo!!
>:((((

Anónimo dijo...

commo instalas el mod??